A ti mujer

Bienvenida...

A un lugar dedicado a ti, somos hijas de Dios, sus princesas, nuestra existencia se la debemos a Dios, que nos dio la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa experiencia que es vivir, mi propósito es poder dejar un mensaje de amor en tu corazón, para hacer una reflexión, de quien somos y hacia donde vamos, a que le estamos dando prioridad, a cuantas personas hemos podido dejarle una palabra de aliento, un consejo en el momento indicado, escuchar a quien más te solicita....o tan solo regalar una sonrisa.



domingo, 27 de noviembre de 2011

La vida es.....bella

La vida es bella (en italiano y originalmente, La vita é bella) es una película italiana de 1997 en la que se narra comoun italiano judío, Guido Orefice (interpretado por Roberto Benigni, también director coescritor del filme), se enamora, se casa, tiene un hijo al cual junto con el lo llevan a un campo de concentración e inventa una especie de mentira, a su hijo como contraposición al terrible momento que pasan.



Roberto Benigni ha dicho: "La vida es bella es una frase que va más allá de la película, que resume toda una actitud hacia la vida, que tenemos todos la posibilidad y hasta la obligación de encontrar bella".
"Hay una cosa curiosa, si yo digo: !Soy el mejor, soy de una raza superior!, a la gente le da risa, pero si en lugar de eso, digo: !Somos los mejores, somos de una raza superior!, la gente se lo puede tomar en serio, ese es el problema".
"El humor lo puede todo. Lo importante es no ofender".
"Necesitaba explicar todo lo positivo que he aprendido en mi vida, creo que puede entresacarse una lectura fundamental: cuando se entremezclan las culturas, se produce una chispa que señala el camino del arte"
En esta película recurrí a una cosa muy importante para mi: la ingenuidad, la pureza, la simplicidad de la niñez.   Todos sabemos o nos imaginamos el horror de los campos de exterminio, pero una pequeña señal de ello, es tan efectiva como el que te abran la puerta al abismo para que lo contemples.  Lo obsceno debe permanecer fuera de la escena,  ¿Que hay horrible que pensar que se puedan llevar a niños inocentes a la cámara de gas? ¿Hay que mostrarlo para horrorizar a la gente? Pienso que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario